Piden indagar muerte de joven vinculado a cuádruple asesinato en La Vega

0
28

Familiares de un joven ultimado de varios balazos por agentes policiales la noche del pasado lunes en el sector La Piña, del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), en el norte de esta ciudad, reclamaron del Ministerio Público esclarecer la muerte, ya que no se trató de un enfrentamiento como informaron las autoridades policiales locales.

Orlando Genao y Enmanuel Genao, padre y hermano del joven José Orlando Genao Fernández, declararon a la prensa que su pariente no disparó contra los agentes policiales.

“Ellos rompieron las puertas de la casa y luego de golpear a mi hijo lo entraron al baño y le hicieron varios disparos”, expresó Orlando Genao, progenitor de la víctima.

Mientras que Enmanuel Genao declaró que a su hermano lo mataron enfrente de sus cinco hijos, y que éste no le disparó a los agentes policiales.

No obstante, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que José Orlando Genao estaba involucrado en el cuádruple asesinato ocurrido el pasado domingo en la noche en la ciudad de La Vega.

Indicó que le daban seguimiento al vehículo en que se movilizaba Genao, ya que habría sido utilizado en ese suceso.

FUENTE: EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí