Alcalde de La Vega: El mal de las drogas «se nos está yendo de las manos”

0
28

Kelvin Cruz, el jefe del gobierno municipal vegano, formuló un llamamiento al titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa (DNCD), a enfrentar con determinación el auge del microtráfico en esa jurisdicción, advirtiendo de que ese mal “se nos está yendo de las manos”.

Cruz, que también es presidente de Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) indicó que no quiere que las malas noticias lleguen a las puertas de las familias trabajadoras veganas.

“Yo hago un llamado al honorable titular de la DNCD, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, un hombre que ha demostrado capacidad y entrega en la lucha contra las drogas, que le ponga atención a La Vega”, indicó el alcalde vegano. De acuerdo a un comunicado, La máxima autoridad municipal de La Vega afirmo, según el contenido de un comunicado, que en la población “todo el mundo sabe dónde están los 4 ó 5 puntos de drogas”.

Entonces, anotó, “no podemos dejar que llegue el luto a una de las casas de los ciudadanos de bien; hombres y mujeres de trabajo de esta sociedad”.

Reconoció el desempeño del vicealmirante Cabrera Ulloa, a quien definió como “un hombre honorable”, que ha “demostrado capacidad en la lucha contra las drogas, decomisando más sustancias narcóticas en su gestión de cuatro años que en los 20 años anteriores”.

FUENTE: LISTIN DIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí