Brayan Bello impone récord de ponches para Boston

0
26

-El derecho dominicano Brayan Bello inscribió el martes su nombre con letras doradas en la historia de los Medias Rojas.

Bello logró logró una hazaña poco común frente a los Atléticos de Oakland, según el historiador Elias Sports Bureau, al convertirse en el primer lanzador de los Medias Rojas en registrar los primeros 10 outs de un juego vía ponche al menos desde que comenzó la Era de Expansión en 1961.

Solo Andrew Heaney, de Texas, (10/4/23) y la estrella local de los Filis, Aaron Nola (25/6/21), han realizado esa hazaña.

Bello también logró una marca personal, al ponchar 11 por primera vez en su carrera.
El buen desempeño del martes fue un respiro para Bello frente a Oakland, ya que en su carrera lo había enfrentado dos en juegos (uno de ellos como titular en el Coliseum en abril), y no le había ido nada bien.

En nueve entradas en una salida en 2023 y otra en abril pasado, los Atléticos lo atacaron con 10 carreras limpias, con diez hits, incluyendo cinco jonrones; consiguieron tres bases por bolas y se poncharon nueve veces.

En el juego del martes, la actuación de Bello fue mixta desde el primer lanzamiento: ponchó a tres en el primero, pero permitió dos carreras limpias y tres hits, lo que le dio a Oakland una ventaja inmediata de 2-0.

La ventaja de los visitantes se mantuvo durante aproximadamente tres segundos, porque los Medias Rojas le marcaron 11 carreras en las dos primeras entradas, incluyendo ocho en el segundo inning, siendo la mayor cantidad en una entrada en el Fenway Park desde mayo de 2019.

Aporte

— Labor de Bello
El dominicano trabajó 5.1 entradas, permitió nueve hits, cinco carreras limpias, dos boletos, ponchó a 11 y finalmente se le acreditaría la victoria. “. Fue bueno conseguir esos ponches, así que creo que fue positivo”, dijo Bello.

FUENTE: EL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí