Ocho dominicanos heridos tras colapsar porche durante celebración del Día de las Madres en Nuevas Jersey

0
56

New Jersey.- Ocho personas de nacionalidad dominicana resultaron heridas el domingo cuando colapsó la escalera y el porche de la casa donde celebraban el día de las madres en Newark, Nueva Jersey.

Los heridos no han sido identificados por las autoridades y se dijo que no sufrieron lesiones graves y se mantienen estables en el Hospital Universitario de Newark donde son tratados por las heridas.

Una testigo que participaba en la celebración, Andrea Rodríguez dijo que uno de los hombres heridos se rompió un brazo.

El director de Seguridad Pública de Newark, Fritz Fragé, dijo a medios locales que la policía se enteró del colapso alrededor de las 6:30 de la tarde y los heridos fueron evaluados en el hospital universitario.

La señora  Rodríguez relató que había estado en el porche con sus amigos cercanos momentos antes del colapso. Minutos después escuchó gritos. Le dijo a NBC News que sus amigos pedían ayuda a gritos heridos y sangrando.

Se recuerda que el día de las madres dominicanas se celebró el pasado domingo 26 de mayo.

SEGURIDAD PÚBLICA DIJO QUE LA POLICÍA INVESTIGA EL ORIGEN  DEL COLAPSO.

Residentes en las cercanías de la escena quieren que se inspeccionen todos los porches de las  casas.

Las autoridades bloquearon no solo la escena del accidente, sino también el acceso a varias otras casas contiguas debido a una construcción similar y temores de que el colapso puede ocurrir en algunas de las otras residencias.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí