Los Bravos se imponen a los Astros con jonrones de Acuña Jr. y de Ozuna

0
108

El venezolano Ronald Acuña Jr., el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023, bateó su primer jonrón de la temporada y su compañero en los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna, conectó su octavo vuelacercas para el triunfo de este miércoles ante los Astros en el béisbol de las Grandes Ligas.

ASTROS 4-5 BRAVOS

Acuña Jr. y Ozuna jonronearon en un partido en el que el también venezolano Orlando Arcia remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning para que los Bravos barrieran a los Astros en su visita de tres partidos a Houston.

Ozuna se mantiene como el líder en jonrones (8) y remolcadas (23) de las Grandes Ligas y extendió a 16 su racha de partidos al hilo bateando por terreno de nadie.

El cubano Raisel Iglesias (5) logró su quinto salvamento al saldar la décima entrada sin que le anotaran.

El cubano Yordan Álvarez se fue de jonrón y anotó dos, en tanto que el hondureño Mauricio Dubón también pegó un cuadrangular por los Astros, que contaron con una anotada del venezolano José Altuve.

METS 9-1 PIRATAS

El dominicano Luis Severino dominó desde el montículo y su compatriota Starling Marte y Harrison Bader pegaron un jonrón de dos carreras cada uno para que los Mets barrieran a los Piratas.

Severino (2-1) logró su segunda victoria de la temporada y la cuarta consecutiva para los Mets. El venezolano Francisco Álvarez se fue con una anotada y una empujada y el puertorriqueño Francisco Lindor pisó el plato en una ocasión.

Por los derrotados, el dominicano Oneil Cruz pegó dos indiscutibles y el mexicano Rowdy Tellez disparó un inatrapable.

MEDIAS BLANCAS 2-4 REALES

El venezolano Salvador Pérez fletó un vuelacercas de dos carreras y Hunter Renfroe lo acompañó con un jonrón solitario en el triunfo de los Reales de Kansas City en el primero de los dos partidos que disputaron ante los Medias Blancas.

El puertorriqueño Nelson Velázquez y Bobby Witt Jr. anotaron una cada uno, contribuyendo de esta manera con el triunfo de los Reales.

Paul DeJong disparó un jonrón con el dominicano Eloy Jiménez en las bases, para producir las dos carreras de los Medias Blancas.

AZULEJOS 4-6 YANQUIS

El dominicano Juan Soto pegó un jonrón y remolcó dos carreras y Aaron Judge disparó un hit productor de dos para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada, para que los Yanquis remontaran y evitaran ser barridos en la serie ante los Azulejos.

Giancarlo Stanton también pegó un vuelacercas por los Yanquis, que contaron con anotada y remolcada del mexicano José Treviño, con una carrera del también mexicano Alex Verdugo y de los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera.

El mexicano Víctor González (1-0) lanzó un tercio de entrada en blanco y fue el lanzador ganador para los Yanquis.

MEDIAS ROJAS 2-0 GUARDIANES

Tanner Houck lanzó el primer partido completo y blanqueada de su carrera para que los Medias Rojas dejaran detrás una racha de dos derrotas seguidas al vencer a los Guardianes de Cleveland.

Houck (3-1) ponchó a nueve, permitió tres imparables y no otorgó transferencias para recorrer la ruta completa ante los Guardianes.

El dominicano Pablo Reyes sumó una anotada para los Medias Rojas.

ORIOLES 4-2 MELLIZOS

Cedric Mullins despachó la pelota del parque con un corredor en las bases en la novena y los Orioles dejaron en el terreno a los Mellizos.

El venezolano Anthony Santander y Gunnar Genderson también dispararon jonrones por los Orioles.

Hubo un duelo de abridores venezolanos en el que el Albert Suárez lanzó 5.2 entradas en blanco, con cuatro ponches por los Orioles; y Pablo López tiró seis de una carrera y siete ponches para los Mellizos, saliendo ambos sin decisión.

ATLÉTICOS 6-3 CARDENALES

El dominicano Esteury Ruiz disparó un jonrón de dos carreras y pisó el plato en dos ocasiones para comandar la ofensiva de los Atléticos ante los Cardenales.

El puertorriqueño Darell Hernaiz y el venezolano Abraham Toro empujaron una cada uno.

El panameño Iván Herrera impulsó dos y el venezolano Willson Contreras logró una anotada y una empujada.

FILIS 7-6 ROCKIES

El zurdo dominicano Cristopher Sánchez (1-2) lanzó seis entradas y recetó 10 ponches y Kyle Schwarber lo respaldó con dos jonrones y tres impulsadas para que los Filis superaran a los Rockies.

Trea Turner disparó un ‘bambinazo’ y anotó dos y J.T. Realmuto logró anotar y remolcar una, mientras el dominicano Johan Rojas agregó una carrera por los Filis.

El venezolano José Alvarado (3) se acreditó el salvamento.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí