Jardinero Jared Oliva regresa con los Toros del Este

0
4

El jardinero Jared Oliva estará de regreso con los Toros del Este, informó el gerente general del club, Jesús Mejía.

Oliva, bateador derecho, vio acción en 15 partidos la temporada pasada y bateó .245, con un cuadrangular, 3 dobles y 7 bases robadas.

Las lesiones lo limitaron a disputar solo siete partidos en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco durante este 2026 y apenas 29 encuentros en las ligas menores, donde bateó .266 con 16 bases robadas en 19 intentos.

Es un jugador ya probado en LIDOM que aporta velocidad, defensa sólida y un bate productivo. Fortalece el roster de inmediato.— Jesús Mejía, gerente general de los Toros del Este.

El jardinero de 29 años tiene previsto llegar este fin de semana, listo para debutar cuando lo considere el dirigente Víctor Estévez.

Oliva sustituye en el roster de importados al utility Peyton Eeles, quien no pudo debutar tras sentir molestias durante el último partido de pretemporada. Eeles podría regresar cuando se encuentre recuperado.

Los Toros del Este descansan este viernes, pero enfrentarán a los Leones el sábado y el domingo, cerrando la semana con un encuentro en casa.

Para el partido del domingo, la tropa taurina celebrará la Tarde Rosada, una iniciativa de solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama.

Las personas que compren su boleta en el estadio y asistan con una prenda de vestir rosada podrán disfrutar de una oferta 2×1 en boletería.

El conjunto romanense inicia el fin de semana en la tercera posición, con marca de 3 victorias y 3 derrotas.

Fuente: Noticias SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí