Elian Chalas y José Álvarez escogidos jugadores de la semana del TBES-PSD

0
101

La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (Abeprosado), celebró la premiación del lanzador y bateador de la Semana, que comprende del 11, 13 y 14 de abril del TBES-PSD, copa opción Seaboard, dedicado a Felipe «Fellito» Suberví, director de la Cooperación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El certamen tiene como presidente del comité organizador, el senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán, quién es candidato a la repostulación.

Los más destacados como los mejores jugadores de la quinta semana de acción en el TBES-PSD , han sido seleccionados, entre los lanzadores, José Álvarez, mientras que entre los bateadores, Elian Chalas, ambos de los Bravos de San Luis.

Álvarez, realizó dos salidas, donde alcanzó lanzar catorce entradas, permitio díez hits, le anotaron tres carreras, otorgó ocho boletos, pocho diecisiete, para llevarse las dos victorias.

De su lado, Elian Chalas bateó de 11-5, con cuatro carreras anotadas, remolcó cinco carreras, conectó un doble, pegó dos cuadrangulares y un total de bases con doce, para contribuir con tres triunfos para su conjunto.

La premiación se desarrollo en el restaurante Crutá Crutá de Alberto Bernabé «Bebeto», donde estubieron presentes, Cristian Pimentel, presidente de Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, Fernando Geraldino, gerente de gestión social de Seaboard y parte del comité ejecutivo de Abeprosado.

Pimentel agradeció el apoyo a la empresa Seaboard, al senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Tavéras Guzmán, a las empresas patrocinadoras y el equipo que conforma el comité ejecutivo de Abeprosado por su entrega y dedicación.

También felicitó a los galardonados por sus destacadas actuación y contribuir a la causa de su equipo.

El evento cuenta con el respaldo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, Tapa Roja, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y OMSA.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí