Detienen hijo de Sonia Mateo tras ocupar 161 libras de marihuana

0
141

Cuatro hombres fueron detenidos con 161 libras de marihuana, durante operativos simultáneos en Santiago y Mao,  Valverde, realizados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, en la continuación del golpeo  constante al microtráfico a nivel de todo el territorio nacional. 

Los  apresados fueron identificados por el Ministerio Público como José Rafael de la Rosa Mateo, (hijo de la exsenadora Sonia Mateo); Carlos Miguel Reyes, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz, contra ya fue solicitada  la medida de coerción de prisión preventiva.

Detalles ofrecidos por la DNCD indican que  sus  agentes y los fiscales, atendiendo a la orden judicial  número 03137-2024, realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en la calle C, del sector América Palma de Santiago, donde supuestamente, varios hombres realizarían  una transacción de sustancias narcóticas.

En la vivienda, las autoridades arrestaron a dos hombres y ocuparon en la marquesina, así como en la parte trasera de un vehículo, 15 pacas presumiblemente marihuana, envueltas en cintas adhesivas de color marrón, con un peso preliminar de 161 libras.

En el operativo, los agentes y fiscales actuantes, ocuparon además de los 161 libras de marihuana, tres vehículos marca Kia 5, una motocicleta tipo pasola y otras evidencias, que quedaron  en poder del Ministerio Publico.

FUENTE: EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí