“Como chocolate caliente en un día frío”

0
96

El gerente general había observado que muchos de los mejores bateadores del club se quedaban en silencio en las primeras semanas de la temporada y no expresó ninguna preocupación.

“Nos gustaría que todos funcionaran a toda máquina en todo momento durante toda la temporada”, dijo Cashman, “pero eso no es realista”.

Tal vez sea realista que todos esos bates se despierten y disparen a toda máquina al mismo tiempo.

Varios bateadores en apuros, en particular Aaron Judge y Anthony Rizzo, conectaron jonrones y uno candente en Juan Soto agregó su propio jonrón mientras los Yankees azotaban a los Atléticos, 7-3, frente a 31,179 en El Bronx el miércoles.

Fue la primera vez que Judge, a quien se le dio una segunda vida después de aparentemente poncharse antes de que se sancionara un obstáculo, y Soto conectaron jonrón en el mismo juego que sus compañeros de equipo.

“Un poco cálido y divertido por dentro”, dijo el gerente inexpresivo Aaron Boone sobre cómo se sentía ante ese hecho. “Algo así como un poco de chocolate caliente en un día frío.

“No, fue genial. No creo que sea la última vez que esos dos jonronean juntos”.

Los Yankees (17-8) han ganado cinco de siete y pueden quitarle una serie a los Atléticos el jueves, una tarea que sería más fácil si Oakland juega como lo hizo el miércoles.

La ofensiva de los Yankees aprovechó continuamente el pobre juego defensivo y fundamental del oponente desesperado, comenzando de inmediato.

Judge fue golpeado por el árbitro del plato Nick Mahrley en la primera entrada y comenzó a caminar penosamente de regreso al dugout.

261 Jonrones

Cifra a la que llegó Aaron Judge al pegar un cuadrangular de dos carreras el miércoles, superando a Derek Jeter en el noveno lugar en la lista de todos los tiempos de los Yankees.

FUENTE: EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí