Al menos cinco fallecidos en accidentes de tránsito en el Cibao

0
123

Al menos cinco personas, cuatro hombres y una mujer, perdieron la vida en accidentes de tránsito en distintas zonas de la región Norte.

Tres de los fallecidos murieron el viernes tras la motocicleta en la que se desplazaban ser impactada por una camioneta mientras transitaba por la calle Jima Abajo de Constanza, provincia La Vega.

Las víctimas fueron identificadas como Yovanny Francisco Rivas Hernández, José Peralta de los Santos y Nicaury Hernández Veloz, residentes en el sector Las Flores del municipio Constanza.

En cuanto al conductor de la camioneta, aun no se tienen detalles.

Al lugar de tragedia se presentaron agentes de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional y decenas de curiosos que presenciaron lo ocurrido.

Mientras que dos personas perdieron la vida y un tercero resultó herido cuando dos motocicletas colisionaron en el tramo carretero Las Galeras, provincia Samaná, en las inmediaciones de la estación de combustible Texaco ubicada en la comunidad de Manuel Chiquito perteneciente al Distrito Municipal de Las Galeras.

Según informaciones de los testigos, un señor identificado como Bartolo García junto a su hijo conocido como Ronny García impactaron con una motocicleta que se desplazaba en la vía, que era conducida por Bernardo Andujar , residente en el Distrito Municipal de El Limón, cuando estos se disponían a salir de la estación de combustible también en un motor.

Tras el impacto, murieron Bernardo Andujar y Bartolo García, mientras que Ronny García resultó con lesiones.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital Doctor Leopoldo Pou, mientras que el herido se encuentra ingresado en el mismo hospital recibiendo atenciones médicas.

FUENTE: LISTIN DIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí