Acusan dominicano de robar US$30 mil a novia después de muerta

0
44

Un dominicano fue acusado en Staten Island de robar 30 mil dólares a su novia después que ella muriera por una sobredosis de fentanilo que él y otro supuesto narco le proveyeron.

Rudy Santana, de 42 años, y su cómpinche Ettore Mazzei, de 61, aprovecharon la muerte de la enfermera Kristen Maher, de 38, para sustraer el dinero de la cuenta de ella, según la Fiscalía.

De acuerdo a Jhonny Trinidad, se informó que Santana pertenecía a una banda de narcotráfico que lideraba Mazzei.

Los fiscales dijeron que, al parecer, Santana y Mazzei obtuvieron información de la cuenta bancaria de Maher y luego transfirieron fraudulentamente los 30,000 dólares.

El robo comenzó cinco meses después de la muerte de la mujer, en noviembre de 2022.

Las autoridades han vinculado a Mazzei con numerosas muertes por sobredosis en Staten Island que se remontan a varios años.

Santana y Mazzei fueron acusados de hurto mayor, robo de identidad y posesión ilegal de identificación personal.

También fueron imputados de realizar compras con tarjetas de crédito, informarlas falsamente como fraudulentas y luego recibir un reembolso de las compañías de tarjetas crediticias.

Mazzei también está acusado de vender a policías encubiertos 20 gramos de heroína, 461 gramos de cocaína y 140 tiras de Suboxone, que se utilizan para tratar la adicción a opioides.

FUENTE: RELOJ INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí