Vladimir Guerrero Jr. y George Springer con jonrones en la victoria de Azulejos sobre Yankees

0
43

Los Azulejos de Toronto mostraron su poder ofensivo el jueves al derrotar 9-2 a los Yankees de Nueva York, gracias a una actuación destacada de Vladimir Guerrero Jr. y George Springer. Springer sumó tres imparables, incluidos dos jonrones de tres carreras, mientras que Guerrero Jr. añadió un cuadrangular solitario, su undécimo de la temporada.

El boricua José Berríos fue dominante desde el montículo durante siete capítulos, permitiendo solo dos carreras y un par de hits. Berríos (7-6), quien había tenido una foja de 0-3 en sus tres aperturas previas contra los Yankees la temporada anterior, regaló tres boletos y ponchó a ocho adversarios, su mayor número en la campaña.

Con esta victoria, Toronto logró hilar un par de triunfos consecutivos tras sufrir siete descalabros seguidos. Por otro lado, los Yankees atravesaron su cuarta derrota consecutiva, la peor racha de la campaña, y han perdido nueve de sus últimos 11 juegos. Los Yankees habían iniciado junio con una racha de cinco victorias consecutivas, coronando una seguidilla de ocho triunfos, pero desde entonces su registro es de 7-12.

Los dos jonrones de Springer llegaron contra el zurdo Carlos Rodón (9-5), quien ha permitido ocho carreras en salidas consecutivas y acumula 21 anotaciones en sus últimas tres aperturas, todas derrotas.

Desempeño de los Jugadores:

Por los Yankees:

  • El dominicano Juan Soto se fue de 3-0.
  • El mexicano Alex Verdugo se fue de 3-0.
  • El venezolano Oswaldo Cabrera se fue de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos:

  • El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.
  • El mexicano Alejandro Kirk se fue de 4-1.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí