Victoria contundente de Yankees sobre Azulejos liderada por Judge y el regreso de Soto

0
40

Los Yankees de Nueva York lograron una convincente victoria de 8-1 sobre los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre, en un juego marcado por el regreso inesperado de Juan Soto al lineup y el poderío ofensivo de Aaron Judge.

Soto regresa al terreno a pesar de lesión

Juan Soto, quien inicialmente no estaba en la alineación debido a molestias en su mano derecha, sorprendió a todos al anunciar su disponibilidad minutos antes del encuentro. Soto demostró estar en buena forma al conectar un sencillo a 106.5 mph en su primer turno al bate, estableciendo el tono para el resto del juego.

“Escuché a Soto] bateando en la jaula y los batazos sonaban bastante fuerte, así que supuse que eso era una buena señal”, comentó Aaron Judge. “Fue bueno tenerlo de vuelta ahí en el terreno y haciendo otra vez lo que hace”.

Judge lidera la ofensiva con su jonrón número 31

Aaron Judge continuó su impresionante temporada al conectar su 31º jonrón del año, liderando las Grandes Ligas en esta categoría. Con un promedio de bateo de .316 y 81 carreras impulsadas, Judge se encuentra en una posición destacada para la Triple Corona, siendo el primer o segundo en las tres categorías principales de bateo de la Liga Americana.

“Estaría genial, pero simplemente no es mi enfoque”, comentó Judge sobre la posibilidad de ganar la Triple Corona. “Jugamos para ganar. Cada vez que nos ponemos estas rayas o el ‘NY’, jugamos para ganar”.

El jonrón también marcó el número 288 en la carrera de Judge, superando a Bernie Williams y ocupando el séptimo lugar en la lista histórica de la franquicia.

Actuación sólida de Gerrit Cole

Gerrit Cole tuvo una destacada apertura, lanzando cinco entradas en su tercera salida desde su regreso de la lista de lesionados. Cole limitó a los Azulejos a una carrera y seis hits, consiguiendo su primera victoria del 2024 y demostrando un control excepcional con una recta a 96.5 mph que dejó sin oportunidad a Spencer Horwitz para su sexto ponche.

“Pienso que Gerrit estuvo excelente. Ese fue el Gerrit que conocemos”, señaló el manager Aaron Boone. “Tenía una gran presencia y control del juego”.

Contribuciones clave de LeMahieu, Grisham y Torres

DJ LeMahieu impulsó dos carreras, mientras que Trent Grisham y Gleyber Torres también destacaron. Grisham recibió al dominicano Genesis Cabrera con un doble de dos rayas, y Torres, después de ser relegado a la banca a principios de semana, bateó de 5-2 con un doble, mostrando señales de recuperación en su desempeño.

Desempeño del rival

Kevin Gausman, abridor de Toronto, permitió siete carreras en 4.1 entradas, mientras que John Schneider, manager de los Azulejos, reconoció las dificultades de su equipo para capitalizar las oportunidades ofensivas contra Gerrit Cole.

Con este triunfo, los Yankees continúan mostrando su fuerza en la temporada, respaldados por actuaciones destacadas de sus estrellas y una alineación capaz de sobreponerse a los contratiempos.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí