Roban materiales de obras realizadas por el gobierno

0
72

Obras ejecutadas por el gobierno en Santiago están siendo víctimas de robos perpetrados por desaprensivos, quienes se aprovechan para sustraer materiales y objetos de las obras.

El hecho más reciente ocurrido la madrugada de este miércoles, cuando miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre, quien fue sorprendido sustrayendo materiales utilizados para la construcción del monorriel de Santiago.

El presunto ladrón fue identificado como Saúl Bonilla, de 28 años de edad, quien fue encontrado por un agente de seguridad de la obra, intentando sustraer diversas varillas del monorriel, ubicada en la 27 de Febrero de esta ciudad.

El detenido fue enviado al Ministerio Público, para los fines correspondientes de la ley. En mayo de 2023, la primera etapa del saneamiento del parque Arroyo Gurabo, inaugurado por el presidente Luis Abinader, también fue objeto de los delincuentes.

El jefe de seguridad de la obra, Carlos Espinal, confirmó que dos individuos sustrajeron al menos trece luces que permiten iluminar los murales, cada una valorada en mil doscientos pesos.

Los dos individuos, quienes fueron apresados rompieron con pinzas los focos que adornan el espacio que hace honor a la llegada del navegante Cristóbal Colón hasta los sucesos y personajes que han dado paso a la dominicanidad. 

FUENTE: LISTIN DIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí