Peña y Álvarez jonronean y los Astros siguen en ascenso

0
42

Hunter Brown trabajó seis entradas en blanco, el dominicano Jeremy Peña y el cubano Yordan Álvarez batearon de cuadrangular y los Astros de Houston vencieron 3-1 a los Azulejos de Toronto el lunes para su 10ma victoria en sus últimos 11 partidos.

Después de una marca de 4-0 y una efectividad de 1.16 en cinco aperturas en junio, Brown (6-5) abrió julio con otra sólida salida. El diestro permitió dos imparables, ambos sencillos. Regaló tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Ataviados con camisetas y gorras rojas especiales, los Azulejos perdieron en el feriado del Día de Canadá por segundo año consecutivo.

Después de que Rafael Montero trabajara de 1-2-3 la séptima entrada, los Azulejos llenaron la casa contra Bryan Abreu en la octava. Abreu escapó haciendo que Daulton Varsho conectara un roletazo.

Josh Hader aceptó un jonrón solitario a Ernie Clement en la novena, pero terminó con su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Los Azulejos han jugado 36 entradas en contra de los Astros esta temporada y solamente anotaron en dos de ellas. Toronto ganó 2-1 el 2 de abril, cuando David Schneider bateó cuadrangular de dos carreras ante Hader en la novena.

El toletero de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. fue eliminado de la alineación el lunes debido a un dolor en su mano derecha.

Por los Astros, el cubano Yordan Álvarez de 3-1 con una carrera anotada y dos remolcadas. El dominicano Jeremy Peña de 3-1 con una anotada y una impulsada.

FUENTE: EL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí