Lugo, Contreras y García amenizan la fiesta latina en el béisbol de las Grandes Ligas

0
62

Seth Lugo mostró una vez más su maestría desde el montículo consolidándose como el líder en victorias de la Liga Americana, en una jornada del viernes en el béisbol de las Grandes Ligas en la que William Contreras volvió a la carga con los Cerveceros y Luis García con los Nacionales.

RAYS 1-8 REALES

El puertorriqueño Seth Lugo (8-1) continuó su dominante campaña y lanzó siete entradas de una carrera y tres ponches para llevar a los Reales a la victoria sobre los Rays. Michael Massey pegó un jonrón con el que remolcó a los venezolanos Maikel García y Salvador Pérez, mientras su compatriota Freddy Fermin agregó una remolcada por los Reales. El mexicano Jonathan Aranda produjo la única carrera de los Rays en el juego.

MEDIAS ROJAS 2-7 CERVECEROS

El venezolano William Contreras bateó jonrón, anotó y remolcó dos carreras para que los Cerveceros ganaran su duelo a los Medias Rojas.

El dominicano Willy Adame llevó dos corredores al plato y el venezolano Jackson Chourio logró una anotada por los vencedores. Dominic Smith, con jonrón y dos remolcadas, fue el más destacado por los Medias Rojas.

NACIONALES 6-1 MARINEROS

El dominicano Luis García pegó un jonrón de tres carreras, el venezolano Keibert Ruiz lo acompañó con uno de dos vueltas y el puertorriqueño Eddie Rosario fletó un vuelacercas solitario para que los Nacionales se impusieran a los Marineros.

El mexicano Joey Meneses logró una anotada por los ganadores. J.P. Crawford pegó un jonrón para la única anotación de los Marineros.

PIRATAS 11-5 BRAVOS

Nick Gonzales remolcó tres carreras y el venezolano Edward Olivares anotó e impulsó dos vueltas para que los Piratas vencieran a los Bravos. Jared Triolo pegó un vuelacercas de dos anotaciones, el cubano Yasmany Grandal produjo dos carreras y el dominicano Oneil Cruz sumó una anotada.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña, conectó un jonrón de tres carreras para encabezar a los Bravos.

MELLIZOS 3-2 RANGERS

Alex Kirilloff pegó un jonrón, mientras los puertorriqueños José Miranda y Willi Castro anotaron una carrera cada uno para que los Mellizos dejaran sin premio a los Rangers. El dominicano Jhoan Durán (5) lanzó la novena en blanco y se quedó con el salvamento.

Corey Seager pegó un cuadrangular de dos carreras y el dominicano José Ureña (1-4) permitió tres anotaciones en cinco entradas y perdió el juego por los Rangers.

METS 7-8 GIGANTES

Patrick Bailey fletó un grand slam, mientras que el cubano Jorge Soler y Mike Yastrzemski también sacaron la pelota del parque en el triunfo de los Gigantes ante los Mets. El venezolano Thairo Estrada anotó y remolcó una carrera y el dominicano Camilo Doval (9) lanzó la novena sin anotaciones para quedarse con el rescate.

El cubano J.D. Martínez, Pete Alonso y Mark Vientos sacudieron un jonrón cada uno por los Mets.

ROJOS 9-6 DODGERS

Jonathan India logró un jonrón productor de cuatro carreras, mientras Spencer Steer y Stuart Fairchild también desaparecieron la pelota del terreno para que los Rojos bombardearan a los Dodgers. Los dominicanos Santiago Espinal y Jeimer Candelario anotaron en una ocasión por los Rojos.

El quisqueyano Teoscar Hernández y Will Smith pegaron un tablazo de vuelta completa cada uno y el japonés Shohei Ohtani sumó una empujada para los Dodgers.

FUENTE: EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí