LeBron James dice que todavía no sabe su futuro y pide silencio

0
69

 LeBron James publicó este martes un mensaje en su cuenta de ‘X’ para subrayar que todavía no sabe su futuro y para pedir silencio tras leer y escuchar «muchos informes» sobre sus planes tras la eliminación sufrida el lunes en los ‘playoffs’ de la NBA ante los Denver Nuggets.

«HE VISTO Y ESCUCHADO MUCHAS INFORMACIONES SOBRE MI FUTURO. LO DIJE ANOCHE Y LO DIRÉ DE NUEVO. NO LO SÉ TODAVÍA PORQUE SOLO ESTOY PENSANDO EN PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA Y AMIGOS», ESCRIBIÓ LEBRON.

«Cuando lo sepa, tras hablar con mi familia, mis consejeros y mi representante, ustedes lo sabrán», agregó.

LeBron James cerró su mensaje pidiendo silencio hasta que aclare su decisión.

James, de 39 años, tiene una opción de jugador de 51,4 millones de dólares para la temporada 2024-2025 para quedarse con los Lakers.

«No voy a responder a esto, gracias», dijo LeBron el lunes con una sonrisa en la sala de prensa de la Ball Arena de Denver tras ser preguntado sobre si ha pensado en si ese sería su último partido con los de púrpura y oro.

«Voy a estar con mi familia», aseguró LeBron al referirse a sus planes a corto plazo, y agregó que posteriormente se enfocará en la preparación para los Juegos de París de este verano. 

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí