Ketel Marte impulsa la victoria de los Diamondbacks sobre los Nacionales con un cuadrangular

0
60

El dominicano Ketel Marte sonó un cuadrangular y Slade Cecconi lanzó seis impecables entradas para que los Diamondbacks de Arizona superaran a los Nacionales de Washington, 5-0 el martes en el primer juego de una serie de tres.

Corbin Carroll llegó a base en cuatro turnos y anotó dos carreras por Arizona, que ha ganado seis de sus últimos ocho juegos para mejorar su marca a 36-37. Los campeones defensores de la Liga Nacional no han estado tan cerca del promedio de .500 desde que tenían un 12-13 el 23 de abril.

CJ Abrams estiró a 11 juegos su seguidilla de partidos con imparable para los Nacionales, que fueron limitados a cuatro hits y vieron cortada su racha de tres victorias.

Los Diamondbacks tomaron rápidamente la ventaja ante Jake Irvin (5-6) cuando Carroll inició el juego con una base por bolas y luego se robó la segunda base. Posteriormente, Marte despachó una curva en cuenta de 2-2 en dirección entre el jardín central y derecho para su 15º vuelacercas.

Cecconi (2-5) obtuvo su primera victoria desde el 21 de abril y lanzó seis entradas por primera vez desde el 27 de ese mes.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte se fueron de 4-2 con tres carreras producidas y una anotada, y Geraldo Perdomo de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Gabriel Moreno de 3-0 con una remolcada, y Eugenio Suárez de 2-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí