Joven mata a otro de una puñalada porque le dio una bofetada en La Vega

0
70

Un joven mató a otro de varias puñaladas, porque supuestamente la víctima le habría propinado una bofetada al homicida durante una discusión que sostuvieron en un centro de diversión en La Vega.

La víctima Mayki Capellán Luna de 26 años de edad, quien falleció a causa de las heridas de arma blanca que le infirió el matador, el cual tras cometer el crimen fue detenido por la policía junto a otra persona que lo acompañaba.

“El Estaba en el drink ahí y el chamaquito pasó ahí, por eso lado y disque se pusieron a discutir, disque el les dio una bofetada, según dicen lo que estaban allá, el chamaquito sacó un puñal y les dio una puñalada, no les puedo decir más nada, porque yo estaba en mi casa durmiendo”, narró su tío Héctor Rafael Luna Capellán.

Luna Capellán, quien exige justicia por la muerte indicó que el suceso se produjo a causa de una “bofetada” que le habría provocado su sobrino a su verdugo.

El cadáver de Mayki, quien residía en el Pinito de La Vega, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de Santiago, donde se encuentra para los fines de la autopsia correspondientes.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí