José Ramírez impulsa a Guardianes a su séptima victoria consecutiva con triunfo sobre los Orioles

0
48

José Ramírez sigue demostrando su habilidad para producir en momentos cruciales, liderando a los Guardianes de Cleveland en su séptima victoria consecutiva con un marcador de 10-8 sobre los Orioles en Camden Yards la noche del martes. Este triunfo eleva a los Guardianes a una marca de 51-26, la mejor en las Grandes Ligas.

En su primer turno al bate, con dos outs en la primera entrada, Ramírez encendió la ofensiva con un doble hacia el jardín izquierdo a una velocidad de salida de 116.6 millas por hora, el batazo más fuerte de su carrera desde el inicio de la era Statcast en 2015. David Fry continuó la racha con otro doblete remolcador, abriendo el marcador 1-0 a favor de Cleveland.

La energía de Ramírez contagió a la alineación, y en la segunda entrada, el puertorriqueño Johnathan Rodríguez rompió su racha de 14 turnos sin hit con un sencillo que inició una serie de dobles consecutivos de Bo Naylor y Gabriel Arias, impulsando a Rodríguez y Naylor.

Ramírez volvió a destacar en la quinta entrada con su 237mo jonrón como miembro de los Guardianes, situándose tercero en la historia de la franquicia en cantidad de vuelacercas, superado solo por su compatriota Manny Ramírez. Este cuadrangular, con dos en base y la cuenta 1-0, le dio a los Guardianes una ventaja de 8-4.

Naylor y Arias continuaron castigando al pitcheo de Baltimore, ambos terminando la noche con tres hits en cuatro turnos al bate. Naylor también conectó el primer triple productor de su carrera, permitiendo que Tyler Freeman anotara en el octavo capítulo. Arias, recién activado de la lista de emergencia familiar, fijó una marca personal con tres carreras impulsadas gracias a un sencillo en el mismo inning, ampliando la ventaja a 10-7.

El manager Stephen Vogt expresó su orgullo por la resiliencia del equipo: “No puedo estar más orgulloso de estos muchachos, de arriba a abajo. Me faltan palabras para destacar lo que el cuerpo de pitcheo ha hecho para nosotros durante todo el año, y luego esta noche nuestra ofensiva le cayó con dos carreras al [relevista cubano de los Orioles Yennier] Canó, uno de los mejores relevistas de la liga. La manera en que Bo Naylor y Gabby Arias están bateando ahora mismo, José siendo José, cada pieza del lineup dando la cara. … Todos contribuyeron esta noche”.

Con esta victoria, los Guardianes consolidan su posición como líderes de la División Central de la Liga Americana, con una cómoda ventaja de 9.0 juegos sobre los Mellizos.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí