Jason Domínguez a lista de lesionados de Ligas Menores por molestias

0
71

 El prospecto y patrullero dominicano de la organización de los Yankees, Jasson Domínguez, fue colocado el domingo en la lista de lesionados de siete días debido a molestias en un músculo oblicuo del costado izquierdo.

Domínguez, el prospecto número 30 de todo el béisbol según MLB Pipeline, volvió a la lista de lesionados después de sentir una molestia cerca de su oblicuo izquierdo al tratar de parar un swing mientras jugaba para Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el sábado.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, comentó que Domínguez, de 21 años, tenía pautado someterse a pruebas que determinarían la gravedad de la lesión. “Lo sintió en el costado al frenar el swing, así que hoy se está haciendo pruebas”, dijo Boone el domingo en Fenway Park. “Fue suficiente para ponerlo en la lista de lesionados de inmediato. Esperamos tener una idea exacta de lo que tenemos para esta noche o mañana”.

La organización de los Yankees espera ansiosamente los resultados de las pruebas para determinar el siguiente paso en el proceso de recuperación de Domínguez, quien es una pieza clave para el futuro del equipo. La salud del joven prospecto es de suma importancia, y se tomará el tiempo necesario para asegurar su recuperación completa antes de su regreso al terreno de juego.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí