Hallan muerto niño de 2 años tras ser arrastrado por las lluvias en Santiago

0
64

Santiago.- Un niño de dos años de edad fue encontrado al ser arrastrado por las inundaciones que se registraron en en el sector de Villa Bao del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago a causa de las lluvias que afectaron varias zonas de esta esta provincia.

Elaini Liriano, madre del pequeño narró que en medio las fuertes lluvias su hijo salió de repente a bañarse siendo arrastrado por las aguas que provocaron inundaciones.

El cuerpo sin vida del menor fue recuperado por miembros de la Defensa Civil de esta ciudad. Al lugar también presentaron miembros del Sistema de Atención a Emergencias 911.

El Director de la Defensa Civil en esta demarcación, Francisco Arias, atribuyó a descuido de los padres la muerte del niño, porque permitieron que en medio de los lluvias este se bañara en una zona de peligro.

El niño fue trasladado al hospital de Hato del Yaque, donde certificaron su muerte y posteriormente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la autopsia correspondiente, en tanto la Fiscalía y la policía de esta ciudad realizan investigaciones sobre el caso.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí