Guerrero Jr. conecta tres hits y Ozuna dos cuadrangulares

0
49

Tres carreras en la sexta entrada fueron clave en la victoria 5×3 de los Azulejos de Toronto sobre los Filis de Filadelfia este miércoles, mientras que Vladimir Guerrero Jr conectó tres hits incluido uno remolcador en el tercer episodio.

Guerrero Jr., hijo del miembro del Salón de la Fama del béisbol Vladimir Guerrero, llegó a 16 carreras impulsadas en la temporada 2024 con un promedio de bateo de .246 en 142 oportunidades al bate.

Azulejos (17-20) y Filis (26-12) empataron 2-2 la serie de cuatro juegos y viven en polos opuestos en la tabla de posiciones: los canadienses se ubican en el sótano de la división Este en la Liga Americana, mientras que Filadelfia se mantiene en lo más alto del Este en la Nacional.

Guardianes ganan a los Tigres de Detroit

En extra innings, los Guardianes de Cleveland dejaron en el terreno de los Tigres de Detroit con una carrera anotada por el dominicano Ramón Laureano en la décima entrada, luego de estar abajo en el marcador 4×2.

Los Guardianes anotaron en la octava, novena y décima entrada para sumar el triunfo 24 de la temporada para un definitivo 5×4.

Padres sobre los Cachorros

Los Padres de San Diego igualaron su récord a 20 triunfos y 20 derrotas luego de la victoria 3×0 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Wandy Peralta y el venezolano Robert Suárez ingresaron al relevo sin permitir hits para asegurar la victoria luego de una estupenda salida de Dylan Cease lanzando siete entradas sin carreras.

Sexto salvamento del angelino Estévez

El dominicano Carlos Estévez sumó su sexto salvamento de la temporada en la victoria 5×4 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Angelinos mejoran su récord fuera de casa a 10 triunfos y 12 derrotas.

Reales de Kansas City sobre los Cerveceros

Siete lanzadores entraron en acción para los Reales de Kansas City en la victoria 6×4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Gary Sánchez conectó su quinto cuadrangular de la temporada, pero no fue suficiente para Milwaukee.

El venezolano William Contreras también tuvo una tarde productiva impulsando dos carreras para llegar a un total de 29 en su cuenta personal, ocupando el quinto puesto en la tabla general de MLB que lidera el dominicano Marcell Ozuna.

Soto volvió a ser clave en los Yankees ante Houston

Con tres hits y cinco carreras impulsadas, el dominicano Juan Soto volvió a ser clave en la victoria de los Yankees 9×4 sobre Houston.

Soto, de 25 años, batea para un promedio de .338 en la temporada. También conectaron cuadrangulares Aaron Judge (8) y Giancarlo Stanton (8).

Los Yankees ocupan el segundo puesto en la división Este en la Liga Americana con un récord de 25 triunfos y 13 derrotas.

Ozuna poderoso

Otro que sigue construyendo su mejor temporada en las Grandes Ligas es el dominicano Marcell Ozuna, quien impulsó cuatro carreras y conectó dos cuadrangulares en la victoria 5×0 de los Bravos de Atlanta sobre los Medias Rojas de Boston.

Ozuna lidera la liga en jonrones (12) y carreras impulsadas (38).

Mellizos de Minesota sobre los Marineros

El puertorriqueño Carlos Correa conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la victoria 6×3 de los Mellizos de Minesota sobre los Marineros de Seattle.

El dominicano Jhoan Durán lanzó la novena entrada y sumó su tercer salvamento de la temporada.

Los Gigantes derrotan a los Colorado Rockies

Los Colorado Rockies sufrieron su cuarta derrota consecutiva al caer 8×6 frente a los Gigantes de San Francisco, la nota positiva la dio el venezolano Elias Díaz quien disparó su tercer jonrón de la temporada y quedó a uno de llegar a 60 en su carrera en Grandes Ligas.

San Francisco impuso condiciones anotando seis carreras en la segunda entrada y con el triunfo de este miércoles llegó a 17 en la temporada.

Orioles derrotan a los Nacionales

En extra innings, los Orioles de Baltimore derrotaron a los Nacionales de Washington 7×6, el venezolano Albert Suárez (2-1) entró al relevo y lanzó dos entradas para quedarse con la victoria.

El venezolano Anthony Santander (Baltimore) llegó a seis cuadrangulares en la temporada mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario (Washington) sumó el tercero del 2024.

FUENTE: ACENTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí