Flores, Devers y Torrens potencian el ataque latino en las Grandes Ligas

0
36

Las actuaciones de Wilmer Flores, Rafael Devers, Luis Torrens, Nick Castellanos, Francisco Lindor o Jorge Soler fueron parte de la demostración del poder ofensivo latino este miércoles en las Grandes Ligas, donde también se lucieron desde el montículo el derecho Luis Severino y el zurdo Carlos Rodón.

DIAMONDBACKS 3-9 GIGANTES

El venezolano Wilmer Flores disparó un grand slam y remolcó cinco carreras, el puertorriqueño Heliot Ramos aportó un vuelacercas, anotó y remolcó dos carreras y el cubano Jorge Soler contribuyó con un jonrón y dos anotadas para comandar la aplastante victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pavin Smith, con un jonrón, y el cubano Lourdes Gurriel Jr., con una empujada, fueron los más destacados por los derrotados.

MEDIAS ROJAS 9-0 BRAVOS

El dominicano Rafael Devers disparó dos jonrones, anotó y remolcó tres carreras y el diestro Nick Pivetta (3-4) ponchó a nueve oponentes en siete entradas para que los Medias Rojas de Boston vencieran por blanqueada a los Bravos de Atlanta.

También por los locales, el mexicano Jarren Duran sacó la pelota del parque y anotó dos veces y el dominicano Enmanuel Valdez sumó una carrera y remolcó otra.

Austin Riley pegó el único imparable de los Bravos en el juego.

FILIS 2-0 CERVECEROS

Nick Castellanos conectó un jonrón de dos carreras y por segundo día consecutivo fue el héroe de la victoria de los Filis de Filadelfia ante los Cerveceros de Milwaukee.

Aaron Nola (8-2) lanzó siete episodios sin anotaciones para ganar el juego y el venezolano José Alvarado (11) completó el noveno sin libertades para quedarse con el salvamento.

El venezolano William Contreras logró dos imparables por los Cerveceros.

NACIONALES 1-9 METS

El dominicano Luis Severino (4-2) recorrió ocho entradas de una carrera y cuatro ponches y recibió el respaldo de dos cuadrangulares del venezolano Luis Torrens y de un jonrón y dos anotadas del puertorriqueño Francisco Lindor.

El cubano J.D. Martínez anotó una carrera y su compatriota José Iglesias impulsó otra.

El venezolano Keibert Ruiz anotó por los Nacionales.

YANQUIS 9-5 MELLIZOS

El cubano Carlos Rodón (8-2) trabajó seis episodios de dos carreras y nueve ponche y Aaron Judge produjo cinco vueltas para que los Yanquis de Nueva York alcanzaran su séptimo triunfo seguido, al vencer a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Juan Soto anotó en dos ocasiones y el venezolano Gleyber Torres remolcó dos carreras para los neoyorquinos.

El quisqueyano Carlos Santana y Royce Lewis depositaron pelotas en las graderías y el boricua Carlos Correa remolcó dos carreras por los Mellizos.

MARLINS 3-5 RAYS

El mexicano Isaac Paredes produjo tres anotaciones y fue la figura clave del triunfo de los Rays de Tampa Bay en su visita a los Marlins de Miami.

El cubano Randy Arozarena anotó dos carreras por los de Tampa.

Por los Marlins se destacaron los dominicanos Jesús Sánchez, con anotada y remolcada, Otto López, con una impulsada, y Bryan de La Cruz, con una anotada.

PIRATAS 10-6 DODGERS

Nick Gonzales anotó cuatro carreras y el venezolano Edward Olivares pisó la timbradora tres veces para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran a los Dodgers de Los Ángeles.

Bryan Reynolds impulsó dos anotaciones y el cubano Yasmani Grandal anotó una y remolcó otra en favor de los Piratas.

El japonés Shohei Ohtani fletó un jonrón de dos carreras por los Dodgers, que también contaron con un cuadrangular de Andy Pages.

ROCKIES 7-12 ROJOS

Jonathan India conectó un grand slam, mientras el dominicano Jeimer Candelario, TJ Friedl y Spencer Steer agregaron jonrones de dos carreras para complementar el ataque de los Rojos de Cincinnati en su victoria y duelo de batazos con los Rockies de Colorado.

El dominicano Fernando Cruz (3-5) completó una entrada en blanco y se acreditó el triunfo de los visitantes.

El venezolano Elías Díaz aportó un jonrón y remolcó tres carreras, su compatriota Ezequiel Tovar logró dos anotadas y Elehuris Montero sumó una empujada por los Rockies.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí