Expulsan de FP al coordinador de campaña David Feliz, por no apoyar candidata a diputada en ultramar

0
57

El coordinador de campaña en el estado de Virginia, David Feliz Pineda, fue expulsado ayer martes del partido Fuerza del Pueblo (FP) por no apoyar una candidata a diputada en ultramar en esa circunscripción, a quien según indican, está imponiendo la alta dirección de esa organización.

Feliz Pineda, es un prestante empresario y activista comunitario de larga trayectoria en los estados de Virginia, Maryland y el distrito de Columbia Washington DC, área conocida como Región Capital.

De acuerdo a los datos, fue sacado de FP durante una asamblea de la dirigencia FP en esa zona donde se le acusó de “traidor” y violador de los principios partidarios.

El expulsado con décadas de militancia en respaldo al doctor Leonel Fernández en el PLD y ahora en FP, les dijo a los dirigentes que a pesar de los maltratos que ha recibido en el seno del partido, continuará luchando por el triunfo del candidato presidencial Leonel Fernández.

“Los dirigentes de FP están siendo amenazados, amedrantados y expulsados si no apoyan a X candidatos y candidatas en la circunscripción 1 donde se siguen maltratando a los dirigentes que no respaldan a la candidata que quiere imponerles el jefe del partido en esa circunscripción”, señala una denuncia.

“Como no quise apoyarla están amenazando a los dirigentes para ellos poder ganar, advirtiendo que ellos son los jefes, que son los que nombran y los que no estamos con ellos, somos sus enemigos  y nos están amedrantando y sancionando en esta circunscripción”, explicó Feliz.

Se dijo que Feliz Pineda respalda la candidatura a diputado del doctor Yomare Polanco postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al igual que algunos partidos de la Alianza Rescate RD.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí