El dominicano Juan Soto la sacó dos veces del parque en la jornada de la MLB

0
58

El jardinero dominicano Juan Soto completó este miércoles dos partidos en los que ha despachado un par de batacazos de vuelta completa para los Yanquis de Nueva York en una jornada de Grandes Ligas en la que al menos otros 15 peloteros latinoamericanos dejaron su tarjeta de presentación.

YANQUIS 7-3 MARINEROS

Además del dominicano Soto, de 25 años, que disparó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, el mexicano Alex Verdugo y Aaron Judge agregaron sendos vuelacercas de dos anotaciones para el triunfo macizo de los Yanquis.

El cubano Néstor Cortés laboró cinco episodios en blanco y ponchó a seis bateadores, en tanto que Cal Raleigh produjo las tres carreras de los Marineros con un cuadrangular.

CACHORROS 2-9 BRAVOS

El jardinero izquierdo dominicano Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras, y Max Fried (4-2) lanzó partido completo de dos anotaciones y ponchó a nueve rivales en la exhibición de los Bravos de Atlanta en la casa de los Cachorros de Chicago.

Matt Olson y Adam Duvall también sacaron la pelota del parque, mientras los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia aportaron una carrera, y Ozzie Albies empujó otra.

ROJOS 3-7 PADRES

El venezolano Luis Arráez impulsó un jonrón y remolcó dos carreras para el triunfo de los Padres de San Diego en casa de los Rojos.

El curazoleño Jurickson Profar anotó dos veces y remolcó una vuelta, en tanto que el dominicano Fernando Tatis Jr. se hizo ver con una carrera y una remolcada.

GUARDIANES 6-3 METS

El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de tres carreras para el triunfo de los Guardianes.

El dominicano José Ramírez registró una carrera y remolcó otra, además del aporte del puertorriqueño Johnathan Rodríguez.

REALES 8-3 TIGRES

El venezolano Freddy Fermín produjo tres carreras, el puertorriqueño Nelson Velázquez impulsó un jonrón y anotó dos veces en el triunfo de los Reales de Kansas City.

El venezolano Maikel García anotó dos vueltas y su compatriota Salvador Pérez añadió otra.

NACIONALES 2-3 MELLIZOS

En Washington el puertorriqueño Carlos Correa y Max Kepler sacaron la pelota del parque para sellar el estrecho triunfo a domicilio de los Mellizos de Minnesota.

Joey Meneses pegó un jonrón y el venezolano Keibert Ruiz remolcó al dominicano Luis García por los Nacionales.

RAYS 5-8 MEDIAS ROJAS

El derecho dominicano Brayan Bello (5-2) recorrió seis entradas, de tres vueltas y ponchó a seis bateadores, y el venezolano Wilyer Abreu lo respaldó con un jonrón de dos anotaciones para el triunfo de los Medias Rojas de Boston en los pagos de los Rays de Tampa Bay.

El curazoleño Ceddanne Rafaela pisó el plato dos veces y remolcó una vuelta, el mexicano Jarren Duran anotó una e impulsó otra, y el dominicano Rafael Devers añadió una más.

MARLINS 1-0 CERVECEROS

El peruano Jesús Luzardo (2-3) lanzó ocho entradas en blanco y ponchó a cuatro. Así superó al dominicano Freddy Peralta (3-3), quien tiró siete episodios de una carrera y siete ponches, en el triunfo de los Marlins de Miami.

Jazz Chisholm Jr., de jonrón, produjo la única vuelta.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí