Blanco domina tras regreso de una suspensión

0
55

OAKLAND, California .AP. El dominicano Ronel Blanco contuvo a Oakland en blanco por siete episodios en su regreso de una suspensión y Kyle Tucker bateó jonrón de dos carreras para liderar a los Astros de Houston a una victoria por 5-2 sobre los Atléticos ayer domingo.

Blanco (5-0) lució fino en su regreso de una suspensión de 10 partidos luego de que le encontraran una sustancia extraña en su guante durante una salida contra Oakland en Houston la semana pasada.
Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña de 5-2 y Yanier Díaz de 3-0 con una carrera impulsada.

DETROIT .AP. Matt Vierling sacudió dos cuadrangulares, incluyendo un batazo de tres carreras para desempatar el juego ante Jordan Romano, y Detroit derrotó el domingo 14-11 a los Azulejos de Toronto luego que los Tigres desperdiciaron una ventaja de cinco carreras y se recuperaron de un déficit de dos anotaciones.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-4 con una empujada y una anotada. Por Detroit, el dominicano Wenceel Pérez de 3-1 con una carrera anotada.

SAN DIEGO .AP. El venezolano Luis Arráez y el dominicano Fernando Tatis Jr. batearon sencillos remolcadores consecutivos en la sexta entrada de cuatro carreras y los Padres de San Diego derrotan 5-2 a los Yankees de Nueva York para evitar barridas en series consecutivas en casa.

Joe Musgrove lanzó bien por los Padres en su segunda apertura después de salir de la lista de lesionados y Jeremiah Estrada (2-0) ponchó a cinco bateadores seguidos para anotarse la victoria.

El mexicano Alex Verdugo bateó jonrón en la novena contra el venezolano Robert Suárez, el sexto vuelacercas de los Yankees en la serie.

Suárez fue convocado en el octavo después de que Wandy Peralta dio dos boletos con dos outs y golpeó a Aaron Judge. Suárez permitió su primera carrera desde el 28 de marzo, pero se mantuvo perfecto en 15 oportunidades de salvamento.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-2. El dominicano Juan Soto de 3-1 con una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 4-1 con una remolcada y Manny Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada.

ANAHEIMCalifornia.AP. Ben Lively lanzó siete episodios con sólo dos carreras permitidas y los Guardianes de Cleveland vencieron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles , para su novena victoria consecutiva.

El dominicano Emmanuel Clase tiró el noveno en blanco de un hit para su salvamento 17 de la temporada.

Es la seguidilla de triunfos más larga para Cleveland desde que impuso un récord de 22 victorias consecutivas entre el 24 de agosto al 14 de septiembre de 2017.

Igualaron el mejor comienzo de la franquicia en 53 juegos con marca de 36-17, también alcanzada en 1920, 1954, y 1995. El equipo llegó a la Serie Mundial en cada una de esas tres temporadas, ganando el título en 1920.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 3-0 con una anotada.

DENVER .AP. Ryan McMahon sacudió un jonrón de dos carreras para la ventaja en la primera entrada, y los Rockies de Colorado le propinaron al abridor venezolano Ranger Suárez su primera derrota de la campaña, en una victoria de 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 2-0, con una anotada. Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 2-1 con una carrera remolcada.

MINNEAPOLIS .AP. Corey Seager disparó par de cuadrangulares y Nathaniel Lowe pegó dos imparables y produjo dos carreras, ayudando a los Rangers de Texas a derrotar 6-2 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras bateó de 4-2 con una carrera anotada, Ezequiel Durán de 4-1.

PITTSBURGH .AP. El venezolano Ronald Acuña Jr. sufrió un desgarro del ligamento de la rodilla y se perderá el resto de la temporada, en la victoria de los Bravos de Atlanta por 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Chris Sale mejoró a 8-1 al permitir cuatro hits en siete entradas.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

NUEVA YORK .AP. El venezolano Omar Narváez coronó la novena entrada de tres carreras con su primer imparable del año en Citi Field después de un arranque de 0 de 27, impulsando la victoria de los Mets de Nueva York por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco para ponerle fin a racha de cinco derrotas.

SAN PETERSBURGO, Florida.AP. Brandon Lowe remolcó tres carreras con un triple como bateador emergente durante un racimo de cuatro anotaciones para Tampa Bay en la séptima entrada, y los Rays frenaron la racha de ocho victorias de Kansas City, con un triunfo de 4-1 sobre los Reales. Por los Rays, el dominicano José Siri de 3-1 con una carrera producida.

BOSTON .AP. Jarren Duran rompió el empate con un sencillo en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para rescatar el último de la serie.

El dominicano Rafael Devers bateó un elevado de sacrificio por Boston, que completó apenas su segunda victoria en series contra los Cerveceros en Fenway Park desde 2015. Los Medias Rojas mejoraron su marca a 9-0 en domingos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gary Sánchez bateó de 4-2 y Willy Adames de 4-1. Por los Medias Rojas, el Dominicano Rafael Devers de 2-0 con una impulsada.

CINCINNATI .AP. Jonathan India y Nick Martini remolcaron dos carreras cada uno, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el domingo 4-1 a los Dodgers, extendiendo a cinco la peor racha de Los Ángeles desde 2019.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2.

Por los Rojos, los dominicanos Elly De La Cruz de 3-0, una anotada; y Santiago Espinal de 4-1.

FUENTE: HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí