Al Horford: «Así es justo como me lo imaginé, en el Garden y con nuestros fans»

0
59

El dominicano Al Horford, que a sus 38 años consiguió este lunes por fin su primer anillo de la NBA, dijo que esta victoria de los Boston Celtics celebrándolo junto a su afición es exactamente como se había imaginado durante años este momento.

«No lo puedo creer todavía. Lo hicimos, estamos aquí, pero no lo puedo creer», afirmó el emblemático y experimentado jugador latino en la entrega de trofeos.

«Así es justo como me lo imaginé: aquí en el Garden, con nuestros fans, todos juntos. Así es como lo vi», añadió.

Los Celtics se impusieron por 106-88 a los Dallas Mavericks y cerraron por 4-1 las Finales de la NBA para llevarse el anillo de una temporada en la que han sido los claros y rotundos dominadores de la liga.

Boston ganó así su anillo número 18, con lo que superó a Los Angeles Lakers (17) como la franquicia más laureada, y sumó además su primer título desde el lejano 2008.

También muy larga ha sido la espera de Horford, ahora campeón por primera vez después de 17 temporadas en la NBA.

El dominicano batió con 186 partidos de ‘playoff’ el récord de más encuentros disputados por un jugador en la NBA en la postemporada antes de llevarse el anillo.

«Ha sido una espera larga. Mucho trabajo duro. Pero estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y que haya sucedido ahora», indicó.

«La gloria a Dios, la gloria a Dios», añadió en español. EFE

FUENTE: DIARIO LIBRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí