Adames pega 2 jonrones y remolca 4 carreras en el triunfo de los Cerveceros sobre los Rays en la MLB

0
65

El dominicano Willy Adames disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras por segundo día consecutivo, para liderar la victoria de este miércoles de los Cerveceros de Milwaukee 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Antes del inicio del partido, la MLB anunció la suspensión por dos partidos para el dirigente de los Cerveceros Pat Murphy y de cinco y seis juegos para los lanzadores dominicanos Freddy Peralta Abner Uribe, así como también la suspensión por tres encuentros para el jardinero de los Rays, el también quisqueyano José Sirí, por los incidentes protagonizados en el juego del pasado martes, que incluyó una reyerta entre Uribe y Sirí.

Adames, quien inició su carrera en las Grandes Ligas con los Rays, que lo enviaron en un cambio a los Cerveceros en 2021, ha castigado con todo a su antiguo equipo, ante quienes ha pegado tres jonrones y ha remolcado ocho carreras en los últimos dos partidos, saldados con victorias para los de Milwaukee.

Los Cerveceros inauguraron el marcador en el tercer episodio con un doble productor al jardín izquierdo del venezolano William Contreras, quien llevó a Brice Turang y a Oliver Dunn hasta la registradora con las primeras dos vueltas de los locales.

El juego se mantuvo sin variación hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando Adames detonó su madero ante un lanzamiento del derecho Zach Eflin, llevando la pelota hasta las graderías del jardín central del American Family Field de Milwaukee, para su primer jonrón de la tarde, productor de la tercera anotación de los Cerveceros.

Los de Milwaukee continuaron su ataque en el séptimo acto, impulsados por un batazo de dos bases de Blake Perkins, lo que permitió que Dunn avanzara hasta la timbradora.

Adames se encargó de sellar el marcador para los de casa en ese mismo séptimo capítulo, al castigar al relevista nicaragüense Erasmo Ramírez con su segundo vuelacercas del encuentro, un tablazo que se fue por encima de la verja del bosque central, arrastrando hasta el plato a Perkins y Contreras.

Los Rays lograron su única anotación del partido en la octava entrada, cuando el puertorriqueño Richie Palacios anotó tras un lanzamiento descontrolado de Uribe, quien permitió esa anotación en un episodio sobre el montículo.

Colin Rea (3-0) lanzó seis entradas en blanco y recetó cinco ponches para ganar el juego por los Cerveceros.

Eflin (1-4) tiró 5,2 episodios de tres carreras y ponchó a seis bateadores para cargar con la derrota por los Rays.

Por los Cerveceros, Adames anotó una vuelta y remolcó cuatro carreras y Contreras logró una anotada y dos producidas.

Palacios, con una anotada, fue el más destacado por los Rays.

FUENTE: DE ULTIMO MINUTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí