Las Águilas Cibaeñas se impusieron 9-7 ante los Gigantes del Cibao sonando cinco cuadrangulares en un animado encuentro de pretemporada disputado este viernes en el Estadio Julián Javier, colocando su marca de preparación en 2-0 en la pretemporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
La ofensiva de las Águilas explotó con un festival de cuadrangulares encabezado por Ronny Rodríguez, quien pegó dos jonrones, impulsó dos carreras y anotó en dos ocasiones.
Se sumaron a la fiesta de batazos de vuelta completa: Seuly Matías con jonrón, sencillo, dos empujadas y dos anotadas; Adalberto Mondesí, jonrón y dos remolcadas; Frederick Bencosme, jonrón, una empujada y una anotada.
El ataque amarillo continuó con Willy Vásquez sumando dos sencillos, una empujada y una base robada; Albert Fabián remolcó una carrera y Webster Rivas ligó un sencillo.
Ambos conjuntos jugarán hoy sábado, pero la acción irá al Estadio Cibao de Santiago, a partir de las 11:00 de la mañana.
Fuente: Periódico Hoy



