Renuncia el Ex senador Luis René Canaan del PLD

0
27

SANTO DOMINGO.- El exsenador Luis René Canaán renunció hoy como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de treinta años de militancia en esa entidad política.

“Luego de una profunda reflexión he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar con miembro del Comité Central, director de estrategia del candidato presidencia en la provincia Hermanas Miral y como miembro del partido”, dice Canaán en una carta remitida al presidente del PLD, el expresidente Danilo Medina, por via del secretario general, Charlie Mariotti.

Dijo que ha representado al PLD con alto nivel de compromiso, responsabilidad y vocación de servicio, tanto en la secretaría de salud, población y desarrollo , como diputado y senador por varios periodos.

“Agradezco infinitamente a todos los dirigentes, miembros simpatizantes y a la alta dirigencia del partido que junto a mi familia y mis amigos me apoyaron de manera incondicional, gracias del alma” sostiene el ex senador Luis René Canaán.

Se quejó de que en los últimos tiempos en el partido, la democracia y la participación han sido invalidadas significativamente afectado de manera directa los liderazgos locales sin importar la consecuencia.

“Es por eso, que he tomado la decisión de renuncia a las filas del PLD he (sic) iniciar un proceso de reflexión profunda en la que pueda encontrar los pasos a seguir en el futuro”, termina la carta de Luis René Canaán enviada a Danilo Medina.

Todos los días, dirigentes peledeistas abandonan el partido morado alegando falta de democracia y secuestro de la entidad opositora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí