Reconocen honestidad agente del Cesmet devolvió RD$517 mil halló en Metro SD

0
90

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD recibió en su despacho para reconocer al raso del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET), Michael Antonio Céspedes, ERD, quien reportó a sus superiores el hallazgo en la estación del Metro, Manuel Arturo Peña Batlle, un bulto con la suma de RD$517 mil pesos.

El titular del MIDE reconoció el valor, la honestidad y el trabajo realizado por el soldado del CESMET, una acción encomiable ocurrida durante sus funciones de vigilancia, cumpliendo el protocolo para esos fines, reportándolo a sus superiores y procediendo a devolver el dinero a su legítima dueña.

Al reconocer la labor y la honestidad del soldado a favor de la seguridad y defensa ciudadana, Díaz Morfa aseguró que ese es el tipo de militar que tiene la República Dominicana “que asume con seriedad y responsabilidad las misiones que se les asignan para protección de la ciudadanía”.

Durante el encuentro en el despacho del ministro de Defensa Díaz Morfa, el raso Céspedes dijo, “que a diario se esfuerza para que la honradez y responsabilidad de cada agente permitan a la sociedad valorar lo que hacen en la institución como un servicio necesario”.

En la visita estuvo presente el mayor general, Manuel Antonio Lachapelle de los Santos ERD; director del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET) de Santo Domingo y el teniente coronel, José Alberto Báez Florián, ERD; subdirector de operación del CESMET.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí