Policía investiga a mujer que «odia» a Constanza y que amenazó con cometer múltiples asesinatos

0
57

La Policía Nacional informó que investiga a una mujer que amenazó, a través de un audiovisual, con asesinar a decenas de personas en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

“Me voy a meter en el drink de Constanza o en una esquina de esas, donde están toda la gente un sábado o un domingo, y voy a matar a todo el mundo allá, que la policía va a tener que matarme a mí”, advirtió visiblemente airada.

Al difundirse el video en redes sociales, los ciudadanos no tardaron en reaccionar alarmados por las palabras de la mujer y solicitando a las autoridades no tomar la situación a la ligera y emprender acciones para evitar que la mujer “provoque una tragedia”.

Con relación al caso, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que la institución del orden investiga la amenaza dijo que el video fue grabado fuera del país.

“Estamos en contacto con sus familiares, ya que las primeras informaciones indican que la persona tiene algún tipo de problema mental y queremos investigar cómo está utilizando este dispositivo móvil para grabar y subir estos videos a las redes sociales”, dijo.

La mujer, que se identificó en el audiovisual como Sandra Minagorri García, expresó sentir “un odio tan grande” hacia esa demarcación que la llevaría a cometer tal atrocidad.

“Antes de irme me llevaré 60, 70 o 100”, agregó.

 

Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí