MP solicita prisión preventiva contra pelotero involucrado en accidente de tránsito en el que murieron tres personas

El Ministerio Público solicitó como medida de coerción, prisión preventiva para el pelotero Oneil Cruz Ureña, culpado de provocar la muerte de tres personas en un accidente automovilístico el pasado lunes en Paya, Baní. 

Cruz fue sometido a la justicia luego de obtener suficientes pruebas que lo vinculan al hecho en el que murieron Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, 19, 20 y 23 años de edad.

Las investigaciones señalan que el imputado se encontraba bajo sustancias alcohólicas previo a dicho accidente que había ocurrido a las horas de la madrugada, alrededor de la 1:00, donde aún se encontraba vigente el horario establecido por el Poder Ejecutivo de toque de queda para controlar la expansión de la pandemia del Coronavirus. 

Para este miércoles 23 de septiembre el Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia de Peravia, dará el conocimiento de la medida de coerción. Esta audiencia será bajo modalidad virtual debido a las medidas implementadas en el sistema de justicia por la propagación de la pandemia y protección de integrantes.