Luis Valdéz inicia gestión de Centro de Capacitación de INFOTEP para Jarabacoa y Constanza

0
40

Santo Domingo. El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM y Sub Director de Gestión Presidencial por Jarabacoa y Constanza, Luis Valdez, solicitó formalmente dos Centros de Capacitación Técnica al Instituto Nacional de Formación Técnico INFOTEP, que beneficiarían a cientos de jóvenes y adultos en ambos municipios.

La solicitud formal fue hecha por Luis Valdez al momento de sostener un encuentro con Rafael Santos, director general de INFOTEP, quien le prometió dar los pasos necesarios para que en ambos municipios se aperture un centro de capacitación donde los interesados puedan prepararse.

Entre los cursos técnicos están: desabolladura y pintura de vehículos, electricidad automotriz, mecánica automotriz, redes y comunicación, confesión industrial de ropa, repostería y panadería, masaje corporal, técnico en informática, electricidad residencial, plomería y otros.

Según Luis Valdez, en los próximos días vendrá una comisión de INFOTEP para hacer el levantamiento del proyecto educativo que ayudaría al desarrollo de Jarabacoa y Constanza.

FEUNTE: RC NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí