La Vega y Santiago conquistan la Copa del Voleibol del Cibao

0
98

Los sextetos de La Vega en la rama femenina y Santiago de los Caballeros en masculino, se coronaron campeones de la Copa de Voleibol Superior del Cibao, celebrada exitosamente en Puerto Plata el pasado fin de semana.

Las veganas se impusieron en el partido final a las representantes de Santiago Rodríguez 3-1 (25-20, 16-25, 25-22 y 25-13), sustentadas, principalmente, en las extraordinarias ofensivas desplegadas por Elízabeth Herrera y Pamela de León, quienes anotaron 24 y 19 puntos, respectivamente.

Marielis Alvarado y Juanelsy Chávez brillaron en la causa perdida con 16 unidades cada una.

El tercer lugar del torneo realizado en el multiuso del municipio de Montellano, correspondió a las representantes de Santiago de Los Caballeros y luego siguieron las provincias Duarte (4), Puerto Plata (5) y Samaná.

En la rama masculina, el representativo de la Ciudad Corazón conquistó el primer lugar al derrotar al de María Trinidad Sánchez con marcador 3-0  (25-18,25-14, 25-15) en las instalaciones del Fabio Rafael González, de la Novia del Atlántico.

Omar Jáquez, con 13 y Alejandro Pérez, con 12, llevaron la voz cantante por los campeones de la Copa del Cibao. Por Nagua,  los mejores fueron Alfonso Canario (9) y Ángel García (7).

En la tercera posición concluyó el colectivo de Santiago Rodríguez, que en el juego de consolación dispuso de los anfitriones de Puerto Plata con score 3-0. La Vega quedó en quinto y Provincia Duarte sexto.

La justa fue organizada por Federación Dominicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol de Puerto Plata, que presiden el licenciado Alexis Garcia y el doctor Doníbal Álvarez, en ese orden. Tuvo una dedicatoria especial al viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán.

Copa del Este

De su lado, Monte Plata conquistó el primer lugar de la Copa del Este de Voleibol Masculino al vencer 3-1 a la provincia La Altagracia con pizarra 25-15-25.15, 24-26, 25-20 en la final disputada en el polideportivo de Bayaguana.

La versión femenina se escenificará el sábado y domingo próximos en el techado de Higuey.

FUENTE: LISTIN DIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí