La captura de Johnny Portorreal fue en un allanamiento en Boca Chica

0
74

El abogado Johnny Portorreal, acusado de estafar a miles de personas de apellido Rosario que buscaban una supuesta herencia millonaria, fue capturado en un allanamiento  en Boca Chica.

El documento de la división de búsqueda y captura de prófugos de la Policía Nacional explica que el jurista estaba en Villa Margarita, en el sector Altos de Chavón en el municipio de Boca Chica.

Indica que  la captura estuvo encabezada por el sargento mayor De Oleo y el sargento Jiménez, en conjunto con el fiscal Juan Ramírez, y miembros del Departamento de Captura de Prófugos.

Esos cumplieron con la orden de allanamiento número 0078-junio-2022 y con la orden de arresto 0236 de mayo del 2021, que acusan al detenido de violar los artículos 265,266 y 405 del Código Penal Dominicano, dice el documento.

Para finales del año 2020, alrededor de 300 personas de apellido Rosario se habían presentado ante la fiscalía de la capital dominicana para querellarse en contra del abogado Johnny Portorreal.

El abogado les habría cobrado distintos montos para supuestamente reclamar en su nombre una herencia por valor de 13 trillones de euros, con lo que habría ganado altas sumas de dinero.

Los integrantes de «la familia Rosario» han protestado en varias ocasiones frente al Palacio Nacional, en demanda de que se les pague el dinero de la supuesta herencia.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí