Joven vegana se encuentra varada en Aeropuerto de Estambul, Turquía

0
29

La joven madre Yaneris Feliz llegó a vacacionar junto a su hija de tan solo 7 años de edad, todo marchaba bien, hasta que llegó el momento de regresar a su país natal cuando fue notificada que no lo podía hacer porque tenía que tener una visa europea.

Yaneris Feliz tiene tres días durmiendo junto a su pequeña hija en pleno Aeropuerto de Estambul, ya que le pidió ayuda al representante del país en esa nación, quien le negó la ayuda.

El representante diplomático dominicano, no se conmovió con la situación de la joven madre y su pequeña hija, quien supuestamente este le dijo que no contaban con dinero para enviarla a su país.

Feliz, mediante un vídeo, le ruega al presidente de la República Luis Abinader (@luisabinader) que le ayude a retornar a la República Dominicana, ya que se encuentra asustada junto a su pequeña en ese país.

La joven quien muestra en este momento un rostro desgastado del sufrimiento, al encontrarse varada en un país que no es el suyo, pidió a todos los dominicanos que continúen orando por ella y su pequeña hija.

Dice que está pasando precariedad. Feliz es oriunda de La Vega , donde sus familiares están en espera de la ayuda del presidente Abinader.

FUENTE: WINSTON NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí