El ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció la reparación de 66 kilómetros de caminos interparcelarios en comunidades de la provincia Barahona y Bahoruco, que resultaron afectados tras las lluvias torrenciales del pasado sábado 18 noviembre.

Cruz indicó que solicitó al presidente Luis Abinader incluir 600 kilómetros más para todo el país, y que fueron aprobados y serán rehabilitados, para garantizar que los productos puedan salir de los campos.

«Estamos aquí para traer soluciones a los productores. Vamos, además, a entregar material de siembra, facilidades en los financiamientos y equipos pesados para sobreponernos de los daños en la mayor brevedad y recuperar la producción en todo el territorio nacional”, dijo.

El ministro se reunió en ambas provincias con cientos de productores.

Estuvo junto al director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; la gobernadora de Bahoruco, Juana Cristina Mateo y otras autoridades de la zona Sur.

Allí realizó un recorrido por las comunidades de Mena, Vicente Noble, Tamayo y Neyba, en la provincia Bahoruco, y otras localidades en Barahona.

En ambas provincias, los productores externaron sus calamidades tras las lluvias.

Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí