Durante el transcurso del día de hoy, el frente frío seguirá incidiendo sobre distintas regiones del territorio nacional, provocando incrementos nubosos acompañados de diferentes tipos de precipitaciones, siendo estas débiles a moderadas e incluso, fuertes en ocasiones, informó este viernes la Oficina Nacional de Meteorología.

Indicó que estas lluvias podrían ocurrir principalmente en varios municipios de las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago, Valverde, Dajabón, Monte Cristi, extendiéndose gradualmente en horas de la tarde hacia otros poblados de Monseñor Nouel, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, entre otras cercanas.

Debido a las lluvias caídas, así como, las pronosticadas en las próximas 24 a 48 horas por la incidencia de un frente frío sobre el país, la Onamet mantiene el nivel de alerta meteorológica en 8 provincias para Puerto Plata, Duarte, Espaillat, Samaná, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Santiago y Hato Mayor.

Distrito Nacional: medio nublado a nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración en la tarde y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: incremento ocasionales de la nubosidad. Chubascos de corta duración y aisladas ráfagas de viento en la tarde.

Santo Domingo Norte: medio nublado a nublado en ocasiones. Chubascos de corta duración en la tarde y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: incremento ocasionales de la nubosidad. Chubascos de corta duración y aisladas ráfagas de viento en la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Fuente: Noticias SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí