2 C
Konstanz
sábado, febrero 24, 2024

Exsenador Euclides Sánchez Inscribe Candidatura a Senador en La Fuerza del Pueblo en La Vega.

La Vega, El Exsenador Euclides Sánchez Inscribió su Candidatura a Senador en la Fuerza del Pueblo, donde indicó que asume el compromiso de representar a los Veganos con la misma fuerza que en el pasado.

Al inscribirse como el Candidato a la senaduría por el Partido que lidera Leonel Fernández, indicó que en el paso lo que hizo que perdiera la Candidatura fue la división en el PLD, lo que ahora lo hace más fuerte.

Al ser cuestionado sobre la delincuencia que Arropa la República Dominicana indicó que a su lado estaba un hombre que asumió el control de la criminalidad al referirse al Mayor General Pedro de Jesús Candelier, quien le acompaño a la inscripción de su Candidatura. Sánchez, Indicó que Candelier está repardando su proyecto, así como el del Presidente Leonel Fernández, por lo que en materia de seguridad ciudadana la Republica Dominicana tendrá un antes y un después, en el combate la criminalidad que tanto afecta al País.

Al momento de la Inscripción de la Candidatura a Senador del Ingeniero Euclides Sánchez, la multitud que lo acompañó lleno la Calle Padre Adolfo con consigna llegó el senador que nos representar ahora es. Sánchez, fue acompañado por una multitud de dirigentes de toda la provincia junto al Dr.Dennis Martes, quien también inscribió su Candidatura a Síndico por este Municipio, quien será el que enfrente al oficialista Alcalde Kelvin Cruz. Marte, quien es un médico prominente de esta Ciudad  goza de un amplio respaldo en los sectores más populares, de aquí, indicó que está más que feliz, ya que en el la población Vegana tendrá un verdadero representante.

Dijo que convertirá el Ayuntamiento en una Casa del Pueblo, llevando propuesta que lo convertirá en un Ayuntamiento participativo e inclusivo, donde se trabajará para sacar del Caos y el desorden a esta Ciudad.

 

Fuente: Winston Noticias

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,913SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles