Embajada de EEUU en RD apoya aprobación de Ley de Extinción de Dominio

0
36

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana manifestó su apoyo e implementación de la Ley de Extinción de Dominio en el país.

A través de su cuenta oficial en Instagram posteó una publicación donde expresan que la República Dominicana realizó una importante acción y que los Estados Unidos “apoyará a quienes luchan por la justicia y la transparencia”.

La normativa constituye, además, una herramienta para castigar la corrupción administrativa, el lavado de activos, el tráfico de drogas, la trata de personas, incluyendo inmigrantes ilegales y el proxenetismo, entre otros delitos.
SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana manifestó su apoyo e implementación de la Ley de Extinción de Dominio en el país.

El pueblo dominicano ha exigido durante mucho tiempo el fin del crimen organizado y la corrupción, y hoy el Congreso tomó uno de los pasos más importantes, en esa dirección, en la historia del país. Los Estados Unidos siempre apoyará a quienes luchan por la justicia y la transparencia. Estamos listos para apoyar la implementación de la Ley de Extinción de Dominio.

FUENTE: WINSTON NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí