DIGESETT realizará investigación sobre las causas del accidente entre una patana y un autobús

0
174

Santo Domingo. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) está llevando a cabo una investigación para determinar las causas que provocaron la colisión entre una patana y un minibús en el sector Quita Sueño de Haina, San Cristóbal.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió alrededor de las siete y diez de la mañana de este miércoles, cuando la patana que transportaba una carga de cemento chocó con el autobús de la ruta 66, que llevaba a varios pasajeros. Como resultado del impacto, hay preliminarmente 14 heridos, y lamentablemente 7 personas perdieron la vida.

La DIGESETT está recopilando evidencias en la escena del accidente, así como entrevistando a testigos presenciales y personas involucradas en el incidente. El objetivo de la investigación es determinar las causas exactas del siniestro.

Una vez que se hayan recopilado todas las pruebas y testimonios, la DIGESETT presentará un informe final con las conclusiones de la investigación. Esto permitirá determinar las responsabilidades y tomar las medidas necesarias para prevenir que este tipo de accidentes vuelvan a ocurrir en el futuro.

*Heridos y fallecidos:*

Hasta el momento hay catorce (14) personas heridas, y lamentablemente siete (7) personas fallecidas.

Entre las personas que fueron trasladadas al Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, de San Cristóbal figuran: María Campusano de 18 años, Evelyn Guzmán de 48 años, Daniel de la Cruz de 21 años, Ulises Jan Lewis de 38 años, Ramón Campusano de 58 años, Elena Rodríguez de 43 años y Berónica Campusano de 32 años.

Asimismo, en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, están: Julita Campusano, Pável Ramírez, Anthony Domínguez.

Mientras que el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral esta un niño de 8 años y el Hospital Barsequillo está ingresada una niña de 6 años.

En el Hospital Regional Dr. Marcelino Vélez se encuentra ingresada la nombrada Ely Medina y el señor Bienvenido de 74 años.

Entre los fallecidos figuran: Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano se encuentran en el Hospital Barsequillo; Manuel Safena, Yeíson Montero, Oscar Medina Montero y una fémina aun no identificada, se encuentran en el hospital Juan Pablo Pina.

Fuente: Winston Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí