Varios clientes de la agencia de viajes «De Vacaciones en RD» ubicada en la Av. Independencia 2551, Plaza Oasis, han denunciado a la empresa por presuntas irregularidades en sus servicios. Según testimonios, desde el viernes pasado no han abierto sus puertas, incumpliendo con la entrega de boletos y la organización de viajes previamente pagados.
El pasado 24 de agosto debía salir un grupo hacia su destino como Colombia y Perú al igual que en fechas anteriores y durante este fin de semana. Sin embargo, los clientes afirman que no estaban al tanto de lo que ocurría con la agencia, que ya había comenzado a mostrar señales de irregularidades.
Entre las denuncias, se encuentra el caso de varios pasajeros que realizaron el pago total de sus viajes, aprovechando los descuentos ofrecidos por la agencia. Otros optaron por cuotas, pero en ambos casos, los clientes esperaban un servicio que no recibieron.
Asimismo, un grupo de clientes reportó que nunca recibieron sus boletos para vuelos programados, ni respuesta a sus llamadas o mensajes. Además, varias personas quedaron paradas en Cartagena, esperando un vuelo hacia Medellín que nunca se concretó, mientras que el responsable de la agencia no respondía y nadie tenía información sobre su paradero.
Hasta el momento los representantes de “De Vacaciones en RD” encabezados por Enmanuel Sánchez y Ariel García no han brindado respuestas ni soluciones a los miles de clientes que aseguran han sido estafados, quienes realizaron pagos que oscilan entre los $500 y $1,000 dólares estadounidenses.
FUENTE: DE ULTIMO MINUTO