De Constanza a Google, dominicano hace historia en Estados Unidos

Nativo de la Colonia Española en Constanza, Juan Carlos Angustia Garcia, fue contratado por una de las más reconocidas empresas mundialmente, Google, como su diseñador visual.

Gracias a este gran logro, este se promovió en la embajada de Estados Unidos en el país para que sirva de ejemplo de inspiración a diferentes dominicanos a cumplir sus sueños.

La embajada se encargó de escribir una pequeña reseña de su vida: 

Juan es nacido y criado en Constanza, un pequeño pueblo rodeado de hermosas montañas en la República Dominicana. En el año 2004, antes de que soñara con unirse a Google, fue a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para estudiar Publicidad con un enfoque en Diseño Gráfico.

Sin embargo, no terminó su carrera porque la escuela no ofrecía clases que despertaran sus intereses específicos. En cambio, Juan decidió seguir enseñándose a sí mismo las cosas que amaba.

Juan tiene 10 años de experiencia trabajando en proyectos para diversas marcas como Comcast, MasterCard, Copa Airlines y entre otras. Actualmente trabaja en Google Duo, en Seattle / Kirkland, pero en su tiempo libre le encanta trabajar en el diseño de su marca de ropa Murbanic, una marca de ropa urbana inspirada en vibraciones vibrantes y positivas, junto con la energía que se desprende de la creatividad e individualidad de todos nosotros. Además, a Juan le encanta hacer videos, como el cortometraje “El Camino”.