Culmina la tercera edición del Festival de la Cosecha en Constanza

0
81

Este domingo se celebró el cierre de la tercera edición del Festival de la Cosecha en Constanza, La Vega, organizado por la Asociación para el Desarrollo de Constanza. 

El festival clausuró con la participación de Héctor Acosta, ‘El Torito’, interpretando una variedad de sus canciones más conocidas y cerrando exitosamente la actividad en alto. 

El objetivo del festival se basa en incentivar la producción agrícola variada que posee el municipio, su gastronomía, al igual que destacar su potencial turístico, y la cultura en la zona. 

Durante el trayecto del fin de semana, el Presidente de la República, Luis Abinader, asistió a la inauguración del festival junto al Senador por la provincia De la Vega, Ramón Rogelio Genao y funcionarios que se unieron para asistir a dicha actividad como el Ministro de Agricultura, Limber Cruz, y el alcalde del municipio de Constanza, Juan Agustín Luna Lora y demás. 

El mandatario Luis Abinader manifestó que la siembra en la zona de la variedad de ajo elefante aportará al abastecimiento del producto sin necesidad de importación del mismo mientras que el senador Rogelio Genao destacó que Constanza se encarga de proveer vegetales y verduras a más de un 80% de la población dominicana. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí