Continuarán cerrados servicios embajada EU

La embajada de Estados Unidos en el país informó que sus instalaciones continuarán cerradas, con los servicios rutinarios suspendidos, con motivo de la pandemia del coronavirus.
Dijo que la suspensión de los servicios incluye el Centro de Atención de Visas (Vac), que opera en la capital en Galería 360. Hasta el momento, la legación diplomática no tiene fecha de reapertura para el ofrecimiento de dichos servicios.
Los servicios consulares se encuentran suspendidos desde el lunes 16 de marzo, incluyendo las citas rutinarias de visas de inmigrantes y no inmigrantes.
La embajada dijo que los servicios rutinarios de visa serán reanudados tan pronto como sea posible, pero que todavía no puede proporcionar una fecha específica.
La tarifa del visado de lectura mecánica (MRV, por sus siglas en inglés) es válida y puede utilizarse para una solicitud de visado en el país en el que se adquirió en un plazo de un año a partir de la fecha de pago. Si tiene un asunto urgente y necesita viajar inmediatamente, siga la orientación proporcionada en https://www.ustraveldocs.com/do/index.html?firstTime=No para solicitar una cita de emergencia.