CNUS dice se mantiene firme con propuesta de un aumento salarial de 25%

0
38

A pocas horas de que los distintos sectores se reúnan para discutir el aumento de salario a empleados privados, la Confederación Nacional Unidad Sindical (CNUS) advirtió que se mantendrá firme con su propuesta de un 25 por ciento de aumento a los salarios.

Al ser preguntados sobre la advertencia que hacen las microempresas, de que no podrán asumir siquiera el 10 por ciento que sugiere el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) de aumento a los salarios de los empleados, los representantes de los trabajadores Rafael (Pepe) Abreu y Jacobo Ramos calificaron de repetitivo el discurso de las pequeñas empresas.

 

Tras señalar que las microempresas se están adelantando a una propuesta que no ha sido formalizada, los gremialistas insistieron en que de producirse un incremento en el salario de los trabajadores los más beneficiados serían las pequeñas empresas.

En la reunión pautada para este martes, los sindicalistas indicaron que escucharan las propuestas que lleven a la mesa del diálogo el gobierno y los empresarios sobre el porcentaje de aumento a los salarios.

Los gremialistas señalaron que en función a lo que el gobierno y el empresariado propongan el 25 por ciento de aumento a los salarios iniciarían los debates.

FUENTE: NOTICIAS SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí