Autoridades Vegana no Cumplen Promesa de construcción del Banden de Bayacanes en La Vega.

0
40

La Vega, El Banden de Bayacanes fue prometida su construcción luego de las últimas crecida del Río Camu’ el cual deja incomunicado a los sectores de Monte Grande, y Bayacanes, y a su vez impide el paso a quienes usan está Vía arterna para transitar a Jarabacoa.

La promesa de la Construcción de un Banden más alto fue hecha por el director Regional de Obras Públicas y la Gobernadora de aquí Luisa Jiménez de la Mota, quien hasta hoy no hace mención de tan importante Obra.

Los recidentes en monte grande así como en la Guaranita, dijeron no creer en las autoridades ya que estos solo son promesas vacía, debido a que no existe una sola Obra que estos prometan que la cumplan.

Los conductores que usan la vía para comunicarse con el municipio de Jarabacoa indicaron que se hace prioritario la construcción de este Bande.

Solo hace falta Voluntad indico Miguel de La Rosa, conductor que usa la Carretera Bayacanes Monte grande, otro que dijo que las autoridades tienen la Obligación de hacer un puente que sirva ya que lo prometieron.

Mientras que los residentes de Bayacanes y Monte Grande, están aún en la espera de que se cumpla la promesa de construcción del Banden, por parte de las autoridades de La Vega.

Hay que esperar para ver si en esta Ocasión cumplen.

FUENTE: WINSTON NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí