Connect
To Top

Legislador perredeísta agasaja mujeres

LA VEGA.-Miles de madres fueron agasajadas por el licenciado Hugo Núñez Almonte, en un acto donde estuvieron presentes los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en los salones de festejo de esta ciudad.

En esta actividad con motivo de la celebración del Día de las Madres el equipo protocolar entregaba a cada dama en la entrada del salón un cariñito y una boleta con un número para la rifa de cientos de electrodomésticos entre ellos televisores, lavadoras, neveras, estufas, tostadoras, licuadoras, vajillas, juegos de ollas, entre otros.

El evento inició con los himnos Nacional dominicano y del PRD, así como las bendiciones a cargo de Angélica Cabreja, mientras que la bienvenida fue pronunciada por la regidora Nancy Cornil, las palabras de motivación las expresó la presidenta provincial de FEDOMUSDE, regidora Cecilia Guzmán, quien resaltó los dones del diputado Hugo Núñez, quien los 365 días del año está al servicio de la gente.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Hugo Núñez, quien manifestó que es una tradición que todos los años comparta con las madres a través de actos y rifas, organizados por su equipo político y haciendo donaciones a las juntas de vecinos y otras entidades.

Señaló que han entregado donaciones a organizaciones comunitarias de Barranca, Jumunucú, Cercado Alto, El Tanque, Jima, Río Verde, Tavera, Ranchito, pero este es un acto especial a ese bello ser para que sepan que el diputado Hugo Núñez las tiene presente siempre, no porque el último domingo de mayo sea su día, sino porque los 365 días del año, los 7 días de la semana y los 30 del mes es de las madres, solo hay que tratarlas con respeto, cariño y amor.

Entre los dirigentes que se encontraban en la mesa principal del evento figuraron Henry Mejía, secretario general del Comité Municipal, Féliz Antigua, presidente provincial de la Juventud Revolucionaria Dominicana, las regidoras Cecilia Guzmán y Nancy Cornil, Angélica Cabrera, Miguel de León, Hugo Núñez hijo, entre otros.

Bote a bote fue repleto Festejo de mujeres las Carmelitas, María Auxiliadora, Canani, San Miguel, Palmairto, Los Pomos, Multi Familiares, Barrio X, Arenoso, Guaco, Burende, Cercado Alto, Bayacanes, Barranca, Jamo, El Pino, Ranchito. Tavera, la Torre, Mocan y otros sectores veganos.
строительство зданий из металлоконструкций ценыЕгерь-56D EG-56.02DMenglish language in schoolsСмартфон Apple iPhone 6s 16Gb 4.7" Rose goldacheter un vibromasseurбесплатные объявления в броварахcar cover price ace hardwareсправка 86 у формаразвитие и продвижение интернет магазина

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales